Mascarillas Higiénicas Reutilizables

MASCARILLAS HIGIÉNICAS DE TELA REUTILIZABLES

Mascarilla 7 €           

Este nuevo complemento parece que ha venido para quedarse y no nos podemos permitir generar ni un residuo más con mascarillas de un solo uso. Reutilicemos y usemos mascarillas de tela lavables. 

Elaboradas con tejidos con certificados OEKO-TEX, BCI y GOTS, cumpliendo con la nueva norma UNE-0065 y testado bajo UNE-EN14683, con las siguientes características:

. Eficiencia en filtración de aerosoles y partículas: >94%

. Eficiencia en filtración de partículas a partir de 0,4 micras: >96%

. Mínimo de 25 lavados sin perder sus propiedades. Ficha técnica completa pinchando aquí

Ofrecemos dos modelos:

. El modelo ergonómico con un ajuste perfecto a la cara y sin costura central. Son muy cómodas y se ajustan perfectamente sin necesidad de pletina, por lo que no se incluye. Cuatro tallas: Infantil pequeña, Infantil Grande, Adulta pequeña y Adulta grande.

*Para poder introducir un filtro una vez superados los 25 lavados, tienes que pedirnos que te la hagamos con abertura.

. El modelo de pliegues con instrucciones recomendadas por las autoridades sanitarias para este tipo de mascarillas: rectangulares, con pliegues en el centro, con telas 100% algodón. Incluye una pletina de acero inoxidable para un perfecto ajuste y máxima comodidad. Dos tallas: Infantil y Adulta.

*Para poder introducir un filtro una vez superados los 25 lavados, tienes que pedirnos que te la hagamos con abertura.

IMPORTANTE: este producto no es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni tampoco un Producto Sanitario (PS). Por ello, su objetivo no es el de sustituir a una mascarilla de protección (FFP2 o 3) ni tampoco a una mascarilla quirúrgica, dado que no van a ser capaces de garantizar la protección que ofrecen ese tipo de productos. 

CONSULTA ESTAMPADOS DISPONIBLES. Pincha aquí para contactarnos.